Compartiendo nuestra pasión por Alejandro Sanz, desde nuestro paraíso: Costa Rica!

23 octubre, 2011

Reunión de Ticas Sanz - Octubre 2011



El día 23 de Octubre tuvo lugar en San José, Costa Rica la reunión del Fans Club Ticas Sanz. Reunidas en "Q'Café", Alejandra y Adriana Rojas, Giselle Villalobos, Lizbeth Araya, Marcela Miranda, Nelly Solano y Andrea Rojas conversamos sobre la evolución del club, las responsabilidades, actividades y planes para el resto del año.

Un placer verlas chicas! A trabajar fuerte!

20 octubre, 2011

#20AñosConSanz



1998: Arranca en Mayo la gira de su disco Más, que visita más de 50 ciudades en España... ¡Puedes ver un fragmento en este link!

15 octubre, 2011

Tributo a Alejandro Sanz, a cargo de Escats


La noche del 14 de octubre estuvimos presente en el Jazz Café Escazú, en compañía de much@s fans, entre ell@s las organizadoras del Mundo Sanzero Costa Rica, con quien compartimos esta fotografía.

08 octubre, 2011

¡¡Aviso Importante!! - Reunión de miembr@s de Ticas Sanz


La reunión para miembros del Fans Club Ticas Sanz se llevará a cabo el domingo 23 de octubre a las 3:00pm en Q'Cafe (2do piso), Avenida Central, Calle 2, San José.
Se tratarán temas de suma importancia, entre ellos: actividad de fin de año, organización de trabajo social para el mes de diciembre y enero, información y actividades con la Comunidad Internacional de Clubes de Fans Oficiales de Alejandro Sanz, deberes de los miembros con el Fans Club y canales de comunicación.
Recalcamos el compromiso adquirido al formar parte de un fans club, por favor confirmen su asistencia al correo electronico Ticas_Sanz@hotmail.com

Ticas Sanz
Fans Club - Costa Rica
Miembro de la Comunidad Internacional de Fans Club Oficiales de Alejandro Sanz

‎#20AñosConSanz

El 22 de mayo de 2007 se editó la edición especial de su exitoso álbum El Tren De Los Momentos, en el que se incluyen canciones inéditas, remezclas, etc., así como un DVD con material inédito, los videos musicales, con su Making-Of. También se lanzó el DVD de su 4º gira mundial llamada El Tren De Los Momentos: En Vivo Desde Buenos Aires grabado el 23 de Marzo de 2007, en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina.

07 octubre, 2011

IMPORTANTE!!! Aviso para miembr@s de Ticas Sanz

Miembr@s de Ticas Sanz:

Es indispensable que la reunión se realice este mes y es requerimos la presencia de TODOS los miembros.

Se les solicita contactarnos lo antes posible, ya que debemos tomar decisiones importantes sobre ese y otros temas, además de compartir con uds información muy valiosa y planear la actividad de fin ce año.

Favor contactarnos ANTES DEL 12 DE OCTUBRE.


Ticas Sanz