Compartiendo nuestra pasión por Alejandro Sanz, desde nuestro paraíso: Costa Rica!

13 noviembre, 2011

El Paraiso 3D llego a Costa Rica!!E

El Paraíso 3D de Alejandro Sanz llegó a las salas de cine ticas y puedes disfrutarlo del 11 al 17 de noviembre en Cinemark Multiplaza Escazu y Multiplaza Del Este.

Estas Ticas estuvieron en la premier, el 08 de noviembre y disfrutamos plenamente de cada momento paraiso, compartimos con las chicas de los clubs amigos y cantamos a todo pulmón junto a una sala llena de amantes del arte de Alejandro Sanz.

Super recomendado!!

2 comentarios:

  1. Hola chicas! yo fui el sábado pasado a verlo a Escazú y no vi nada de 3D, se veía super borroso con o sin lentes por ende estoy esperando a que los de Cinemark me digan que por lo menos me devuelven el dinero de la entrada pero si me dicen que no se puede hacer nada necesito que algunas de las que la vieron bien me den su nombre completo y número de cédula para que me ayuden como testigos de que en multi del este si se veia bien... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente nosotras lo vimos bien, pero todas fuimos a Multiplaza del Este el dia de la premier.

    ResponderEliminar