Compartiendo nuestra pasión por Alejandro Sanz, desde nuestro paraíso: Costa Rica!

06 mayo, 2011

Gran concierto ‘Voces Solidarias’ por los damnificados del invierno | El Heraldo


Mañana 7 de mayo desde las 3 de la tarde en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, se realizará el concierto “Voces Solidarias”, con las presentaciones de Alejandro Sanz, Amaia Montero, Andrés Cepeda, Antonio Carmona, Brito, Camo, Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa, Gusi & Beto, Reik, Santiago Cruz y Sebastián Yepes.

El evento, organizado por Telefónica, es un llamado a la solidaridad de todos los colombianos hacia los damnificados del invierno, que durante los últimos meses ha causado una de las mayores tragedias en la historia del país.

Colombia Humanitaria, la Alcaldía Mayor de Bogotá, entidades gubernamentales, medios de comunicación y decenas de empresas se han vinculado a este proyecto que busca recaudar fondos para la reconstrucción de escuelas destruidas por el invierno.

Los artistas invitados, nacionales e internacionales, se han solidarizado con esta causa y durante más de 6 horas ofrecerán al público capitalino un festival de música que combina vallenato, flamenco y lo mejor del pop latino.

Además del valor de la boleta, los interesados podrán hacer más donaciones en el lugar del concierto.

Vía elheraldo.com ,noticia en este link: Gran concierto ‘Voces Solidarias’ por los damnificados del invierno | El Heraldo


-TS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario